Espacio contratado


Más de 50 profesionales y técnicos de la Red de Salud Huaral - Chancay formarán parte de la Campaña de Salud Integral Gratuita, que se realizará en el C.P. “El Trébol”, este sábado 15 de junio desde las 08:00 de la mañana, en la Plaza de Armas de este sector.

Durante la actividad se brindará atención en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Nutrición, Psicología y Podología. Así como charlas educativas y consejerías en prevención de la salud. Además exámenes de ayuda diagnóstica (laboratorio y ecografías).

El objetivo de la campaña es mejorar la calidad de vida de las personas, promoviendo hábitos de cuidado y chequeo continuo en los ciudadanos y así prevenir diversas enfermedades. 

Por este medio se invita a los padres de familia a participar con sus menores hijos de la jornada a realizarse a partir de las 8:00 a.m. en el lugar en mención, donde los profesionales de la Red de Salud Huaral - Chancay, lo atenderán cálidamente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más