Espacio contratado

» » » » » DOS CHOFERES MUERTOS POR CHOQUE FRONTAL EN ANTIGUA PANAMERICANA NORTE


Dos muertos dejó el choque frontal de auto tico color rojo EO-9072 y una combi B0M-749 en el kilómetro 154 de la antigua Panamericana Norte, en el sector de Ruquia, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

El hecho sucedió a las 5 y 30 de la tarde del jueves 27 de junio, cuando el auto tico invadió el carril contrario tras sobrepasar a un vehículo mayor e impactó contra la combi B0M-749 que se dirigía a Huacho para la festividad de San Pedro.

El chofer del auto rojo fue identificado como Manuel Eduardo Ortega Nuñez de 33 años y el conductor de la combi Jorge Garcia Gonzales de 47. Además, otros 14 pasajeros resultaron heridos. Ellos fueron trasladados al Hospital regional de Huacho.

Fuente: RPP

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más