Espacio contratado

» » » » » » » DESTROZAN VENTANAS Y VEHÍCULOS SEDE DEL PODER JUDICIAL EN HUARAL




Un grupo de familiares de un sujeto asesinado el último sábado llegaron desde un poblado de Chancay hasta la provincia limeña de Huaral para protestar y causar daños en la sede judicial local.

Con piedras y demás objetos, los manifestantes rompieron las ventanas de vidrio y destrozaron dos motocicletas que se encontraban en el garaje de la sede judicial.

Los trabajadores que se encontraban en el interior tuvieron que esconderse para no ser agredidos.

Después de veinte minutos llegaron los efectivos policiales, pero los manifestantes ya se habían retirado del lugar.

Los familiares protestaron por la liberación con comparecencia restringida de cuatro sujetos investigados por el asesinato de Jorge Arroyo Alegre, victimado el último sábado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Es el resultado de una pésima investigación, tanto policial como fiscal, ya que al no existir argumentos que sean consistentes e irreversibles a la defensa del imputado, el Juez lo que hace es aplicar el código penal, de procedimientos penales a fin de garantizar el debido proceso. Quizás aun falten acumular, al expediente, más pruebas que se encuentren en proceso de análisis en Criminalística, como de absorción atómica, y otras declaraciones que pudieran existir como la de testigos, que podría cambiar la suerte de los denunciados, en caso todos ellos o alguno de ellos hayan tenido participación en el citado asesinato. El caso, no ha terminado, y el hecho que estos se encuentren libres no significa que hayan sido declarados inocentes, aun falta mucho y se debe esperar el final.

    ResponderEliminar
  2. huaral apesta !!!

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más