Espacio contratado

» » » » » » » CLAUSURAN BARES Y CANTINAS QUE FUNCIONABAN CLANDESTINAMENTE EN HUARAL


Noticias de Huaral : La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactiva, clausuró temporalmente un total de 3 locales que funcionaban clandestinamente como bares y cantinas, en la ciudad de Huaral.

La intervención se desplegó con apoyo de los Agentes del Serenazgo y la Policía Nacional, constatándose que estos establecimientos operaban bajo la fachada de bodegas y restaurantes.

Es así que se incursionó en el establecimiento "Nuvo" ubicado en la Avenida Chancay, así como en las denominadas "Cámaras de Gas" situadas en calle 5 de Septiembre y Av. Circunvalación Norte, las mismas que no contaban con licencia de funcionamiento.

Los vecinos del lugar, saludaron el cierre de estos recintos que expenden licores adulterados y que ponen en riesgo la vida de las personas que ingieren este tipo de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Ejecutora Coactiva Abog. Marcela Hijar Bozzo, señaló que los establecimientos también se harán acreedor a una multa y en caso de reincidir, la clausura será definitiva.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más