Espacio contratado

» » » » » » » » » CAMIÓN CASI CAE A PROFUNDO ABISMO EN PASAMAYO - VER VIDEO


Noticias de Huaral : Al borde del abismo y a punto de caer hacia el mar quedo un tráiler de color rojo que colisiono con un ómnibus de la empresa “El Huaralino” en la peligrosa ruta de Pasamayo.

El accidente de tránsito habría sido provocado por el ómnibus de placa T3E-955 que se dirigía hacia Huaral, ya que según declaraciones de Jaime Chávez conductor del tráiler de placa C1U-998, el ómnibus de la empresa “El Huaralino” quiso adelantar a otros vehículos y fue en ese momento que impactaron frontalmente.

Yo venía de Trujillo, el ómnibus quiso adelantar y es está prohibido, esto era para peor pensé que me iba al abismo” dijo Jaime Chávez

Gracias a la oportuna reacción de Jaime Chávez que venía de Trujillo y giro hacia la izquierda, los pesados vehículos no impactaron de lleno, pero el tráiler quedo al borde del abismo, llevándose un gran susto el chofer del tráiler, que en todo momento pensó que caería al abismo.

Hasta el lugar del accidente llegó la compañía de bomberos, gracias a Dios no hubo víctimas que lamentar.

Fuente Huaral.pe

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más