Espacio contratado


Con dos balazos fue asesinado un Agente vendedor de productos de ferretería al oponer resistencia del robo de su billetera producto de la cobranza del día en las afueras de la Ferretería  Cruz de Motupe ubicado en la calle Independencia frente a la antiguo Mercado modelo del Distrito de Pativilca a una cuadra de la Comisaria, en la provincia de Barranca.

Según informe de la policía el hecho de sangre ocurrió cerca de las 3.30 dela tarde de ayer, cuando el agente vendedor natural de Supe Puerto Enrique Alberto Montes Flores (38) quien recibió dos balazos en la pierna derecha y uno cerca al corazón a cuando se disponía a ingresar al local de la ferretería Cruz de Motupe a cobrar los productos de materiales y objetos de metal. 

El humilde agente comercial fue interceptado por dos individuos que tras herirlo de muerte se dieron a la fuga con una moto taxis con rumbo desconocido.

Al escuchar los disparos los vendedores informales y vecinos de independencia llamaron a la ambulancia del centro de salud de Pativilca, con abundante charco de sangre el herido fue llevado de emergencia al hospital de Barranca, donde los medico de turno realizaron denodados esfuerzos para salvarle la vida, pero había fallecido. 

Entre tanto fiscal de turno de barranca ordenó el traslado del cadáver a la morgue del hospital del lugar.

En medio del llanto y el desconcierto, los padres, hermanos y demás familiares de las víctima, exigieron que las autoridades esclarezca el caso, y que den con el paradero de los delincuentes para que respondan y paguen por acabar con la vida del joven Enrique.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más