Espacio contratado


Dos sujetos desconocidos provistos de armas de fuego, dispararon tres balazos a Saul Agustín Peña Paredes ( 25 a), uno de los impactos le impacto  en la nuca, en estado  grave, fue trasladado por efectivos policiales al Hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde un equipo de médicos del servicios de emergencia certificaron su deceso, llego cadáver. 


El hecho ocurrió hoy al promediar  a las 2 y 05 de la madrugada, en la puerta de la discoteca "Hatun Runa" ubicado en la cuadra tres de la Av. Chancay en esta ciudad. 

El infortunado Peña Paredes, se encontraba acompañado de dos féminas que salieron de la discoteca arriba aludido, al parecer para retirarse del lugar de diversión los dos criminales se acercaron y le dispararon tres balazos.

En un rápido operativo, la policía logró encontrar una mototaxi con tres sujetos a bordo quienes tenían un arma de fuego.


La madre del infortunado  Jhovana Paredes de Flores ( 48 ), entre llanto dijo “que su hijo trabajaba en la chacra de su padre Saul Peña Flores  ( 50 a), ubicado en el fundo de Pacaybamba, jurisdicción del pueblo de Quipan - Canta, en el cultivo de melocotones  blanquillos, es el segundo de tres hijos, deja una menor de tres añitos. 

Según la policía, el infortunado tenía antecedentes y el móvil del asesinato se trataría por un ajuste de cuenta.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. HE VENIDO A TRABAJAR A HUARAL Y ME DOY CUENTA QUE ES UN PUEBLO DE MIERDA, DONDE LOS MOTOTAXISTAS Y LOS PAPACHOS SERRANOS LA PARAN CAGANDO... COMO LES FALTA EDUCACIÓN , TODOS SON MOTOTAXISTAS Y DELINCUENTES

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más