Espacio contratado


Un muerto y un detenido dejó un enfrentamiento entre la policía y una banda de presuntos delincuentes, que minutos habían secuestrado al paso a un empresario de transportes en Huaral.

En la Carretera Huaral - Chancay, jurisdicción del Centro Poblado "Esquivel", se registro un  feroz tiroteo, donde  perdió la vida Miguel Alexander León Vega (a) “ruso”, cuando se movilizaban en el Station Wagon D1R-581 conducido por Wilder Huertas Castillo (a) “tiuchi”.

Al parecer, le exigían al empresario de transportes Juan Palacios a que les entregara 2 mil soles, para evitar que una de sus unidades vehiculares (ruta Huaral - Santa Rosa), sea víctima de un asalto y robo. 

En una rápida acción el personal especializado de la Divincri Huacho, al mando del Capitán Carlos Ulfe, capturaron en el momento que el empresario entregaba el dinero en un sobre.

Fue el momento que, se produjo una veloz huida en medio de un tiroteo que dejó gravemente herido al “ruso”, que ocupaba el asiento de atrás junto a la víctima a quien entregó el dinero.

La policía informó que logró capturar a uno de los integrantes de la banda de extorsionadores que opera en Huaral y Huacho, hallándo una pistola de 9 mm.

León Vega, fue trasladado al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde dejó de existir.

Ver video: Canal 46 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más