Espacio contratado


Un contador muerto y otro heridos dejó el choque de una camioneta con la parte posterior de un tráiler a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera de penetración Chancay-Huaral, en el sector de la Estación Experimental Donoso, jurisdicción del Centro Poblado "Esquivel"  - Huaral.

Producto del impacto falleció el chofer Armando Robles Espinoza (58), contador público colegiado; mientras que sus colegas Carlos Chucho Vizarreta (55) y Fabián López Rivera (67) fueron trasladados al hospital de Huaral, por los bomberos voluntarios de la zona.

Este último contó que minutos antes habían estado bebiendo licor en una discoteca y que su compañero manejaba la unidad a 80 kilómetros por hora.

El accidente se produjo en momentos en que el tráiler, de placa ZG-3726 remolque YI-7688, conducido por Eder Ademir Incognito Ormeño, quería ingresar a una granja de la zona, transportando toneladas de alimentos balanceados.

Al bajar la velocidad, la Minivan, de placa RHA - 377, no tuvo tiempo de frenar, logrando impactar con la parte posterior de la pesada unidad.

Al lugar llego el fiscal provincial de turno Dr. Hugo Minaya Paulino y el medico legista de Huaral Dr. Hipólito Torrecilla Perez, para ordenar el  levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de chancay para la necropsia de ley.


 La policía investiga la causa del accidente.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más