Espacio contratado


En rápida intervención, Agentes del Serenazgo logran detener a 2 delincuentes, que minutos antes habían asaltado a un joven estudiante, por inmediaciones de la Residencial Huaral.

Los efectivos municipales fueron alertados por el temeroso alumno, cuando patrullaban por la zona, montando de inmediato un operativo a bordo de las unidades, logrando dar con el paradero de estos elementos de mal vivir, siendo puestos a disposición de la autoridad policial.

Estos presuntos delincuentes fueron identificados como, Fredy Rodríguez Calero (20) y Marcelo Bello Leyva (20), al momento de efectuárseles el registro personal se les encontró el equipo móvil arrebatado a la víctima.

Los vecinos han estrechado coordinaciones con el Serenazgo a fin de afianzar los patrullajes por la zona, con la finalidad de erradicar a esos indeseables sujetos que se aprovechan de la escasa iluminación y lo desolado del lugar, para causar zozobra en el vecindario.

Por su parte, el Jefe de Operaciones del Serenazgo recomendó a los ciudadanos a evitar pasear en horas de la noche por este sector, más aún si no están acompañados, ya que esto facilita a los delincuentes cometer atracos y robos al paso, amparado por la oscuridad.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más