Select Menu
Select Menu

Favourite

POLICIALES

POLITICA

¿APRUEBA O DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE HUARAL?

ACTUALIDAD

SALUD

DEPORTES

Publicidad contratada

NOTICIAS

» » » » » » » » NOMBRAMIENTO DE TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD - DIRESA LIMA Y GREMIOS SINDICALES FIRMAN ACTA DE COMPROMISO


Noticias de Huaral 20:05 0



En el  marco de un  dialogo amplio, aperturado por el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección  Regional de Salud, que dirige el Dr. Gary  Orlando Poemape Francia, se conformó una mesa de diálogo para viabilizar el proceso de nombramiento de los servidores del sector salud de las nueve provincias de la región.

Los dirigentes gremiales de las redes de salud y  hospitales de la región Lima, se concentraron en la sede de Diresa Lima, donde se les recibió a fin de asumir el compromiso de solucionar el impase administrativo para el nombramiento.

Como resultado de la mesa de diálogo, el Director Regional de Salud, presento documentadamente las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud, descartando la falta de interés para acceder al proceso de nombramiento en el sector. 

Al finalizar la reunión se suscribió el acta de compromiso y a la vez se conformó una comisión con los dirigentes, priorizándose el proceso de nombramiento 2013, destacándose lo siguiente: 

-          Gestionar y dar viabilidad en el Ministerio de Salud para la inclusión de la Región Lima en el nombramiento de  los trabajadores.

-          Formar una comisión de tres representantes de los gremios sindicales, conjuntamente con la Dirección General de la DIRESA LIMA, el despacho Ministerial-MINSA y el  Congreso de la República.

-          Bonificación en relación al D.L. 037, y dar viabilidad con las redes de salud, hospitales y Región Lima.

-          Se llevaran a cabo reuniones de coordinación el tercer jueves de cada mes para abordar diferentes temas.

El Dr. Gary Poemape, al concluir el dialogo se dirigió a las diversas delegaciones de trabajadores para reitérales su compromiso de lograr el proceso de nombramiento como un justo derecho, así mismo expreso su firme decisión de trabajo por la salud de la población en la región Lima, por especial encargo del Presidente Regional Javier Alvarado. 



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
NOTICIAS DE HUARAL TV: Hacer clic para ver