Espacio contratado


El fiscal provincial de turno Dr. Hugo Minaya Paulino y el médico legista de Huaral Dr. Hipolito Torrecilla Pérez, viajaron hoy en horas de la Mañana a la comunidad campesina del pueblo de San Agustín de Huayopampa, para la realizar la exhumación del cadáver del vicepresidente de la comunidad, Aquiles Oswaldo Quiroz Canto ( 57 ), quien  murió arrollado por un cargador frontal en la vía carrozable del pueblo de Huayopampa a la comunidad de san Agustín, distrito de Atavillos Bajos en la sierra de Huaral

El hecho  ocurrió el último viernes al promediar las 11 y 30 de la mañana, en el  sector denominado "Pataran", él  infortunado iba sentado a en  la pala en la maquina que al  sufrir un desperfecto mecánico cayo a la vía  y  fue  arrollado.

Según declaraciones del chófer Luis Antonio Zipion Urbizagastigui ( 59 ), por evitar que la pesada  maquinaria  cayera  en un  profundo, abismo, giró  hacia el  cerro salvándose de una Muerte de una segura.

Los campesinos lamentaron la muerte del Vicepresidente de la comunidad, quien gestiono la maquinaria de la municipalidad de Huaral para realizar trabajos de mejoramiento de la carretera carrozable  de la vía del pueblo de Huayopampa, hacia la  comunidad campesina de San Agustín, que está  en pésimo estado.

La  esposa y los  cuatro hijos del Fallecido campesino protagonizaron desgarradores escenas de dolor.

El fiscal  provincial de turno de Huaral, Dr. Hugo Minaya Paulino y el médico legista de Huaral, Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, realizaron la exhumación del cadáver en el cementerio de la comunidad para determinar la causa de la muerte.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más