Espacio contratado

» » » » » » MAS DE 500 ATENCIONES EN LA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL REALIZADA EN EL CENTRO POBLADO "CERRO LA CULEBRA"


La Red de Salud Huaral - Chancay y la Clínica Móvil (Gobierno Regional de Lima), brindaron un total de 500 atenciones médicas en la Campaña de Salud Integral Gratuita del C.P. Cerro la Culebra, realizado el último sábado 25 de mayo. 

Profesionales de la salud conformados por médicos especialistas, obstetrices, odontólogos, nutricionistas, enfermeras y otros, atendieron en los servicios de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Nutrición, Psicología y Podología. Así como charlas educativas y consejerías en prevención de salud, exámenes de ayuda diagnóstica (laboratorio - ecografías). La jornada se complementó con la entrega de medicamentos en forma gratuita.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, agradeció al personal del Centro de Salud Cerro La Culebra, por el apoyo en las coordinaciones para el desarrollo de esta jornada de salud.

“Continuaremos realizando estas campañas de salud descentralizadas, promoviendo estilos de vida saludables, con la finalidad de mejorar la calidad de vida y bienestar de las poblaciones vulnerables de la Provincia de Huaral”, finalizó Caro de la Cruz.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más