Espacio contratado

» » » » » » » » » » ¡INCREÍBLE! MUNICIPALIDAD DE HUARAL HABRÍA PAGADO S/. 39,500.00 NUEVOS SOLES PARA ARREGLAR UNA CAMIONETA

¡INCREÍBLE! MUNICIPALIDAD DE HUARAL HABRÍA PAGADO S/. 39,500.00 NUEVOS SOLES PARA ARREGLAR UNA CAMIONETA
municipalidad-de-huaral-paga-mas-de-30-mil-soles-por-mantenimiento-de-una-camioneta
Lo que está pasando dentro de la Municipalidad Provincial de Huaral con respecto a los presuntos actos de corrupción es increíble, ahora resulta que el trabajo de mantenimiento que se le ha realizado a una camioneta de la Municipalidad, de marca Nissan Safari del año 83 tiene un precio exorbitante y que por las características que presenta ya debió darse de baja este vehículo, sin embargo por proceso de selección denominado AMC Nº 002-2013-MPH-CEP –Primera Convocatoria – SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO GENERAL A TODO COSTO A LA CAMIONETA NISSAN SAFARI, se ha ordenado el arreglo de esta camioneta por un monto excesivo que ni siquiera cambiando el motor llegaría a los S/. 39,500.00 nuevos soles que se pagó por el trabajo.

municipalidad-de-huaral-paga-mas-de-30-mil-soles-por-mantenimiento-de-una-camioneta-nissan

OTORGANDOSE  la Buena Pro del proceso de selección denominado AMC Nº 002-2013-MPH-CEP –Primera Convocatoria – SERVICIO DE ACONDICIONAMIENTO GENERAL A TODO COSTO A LA CAMIONETA NISSAN SAFARI, al postor M Y K NIKAIDO S.R.L. (RUC N° 20284239777), por el importe de S/. 39,500.00 (Treinta y Nueve Mil Quinientos con 00/100 Nuevos Soles).

municipalidad-de-huaral-paga-mas-de-30-mil-soles-por-mantenimiento-de-una-camioneta-nissan-safari
Es lamentable que una persona haya considerado este arreglo en vez de comprar un nuevo carro con este monto, además casualmente esta empresa M Y K NIKAIDO S.R.L. fue la única que presentó propuestas para el proceso de selección, en ese sentido seria bueno que las autoridades y funcionarios de la municipalidad respondan ante este proceso porque hay una evidente sobre valoración y que se investigue para determinar responsabilidades, en tanto esperamos también que los regidores cumplan con su labor de fiscalización en esta nueva denuncia.

Fuente: http://huaralnoticias.com.pe/2013/05/increible-municipalidad-de-huaral-habria-pagado-s-39500-00-nuevos-soles-para-arreglar-una-camioneta/

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. es lamentable todos estos hechos pero ya no es novedad,,.de esta gestion..y asi seguiran saliendo a la luz muchas cosas negativas de esta .estamos en democracia verdad y hay libertad de opinion,hay un tema que tambien deberian averiguar señores de la prensa..que como es posible que esten cobrando;SERVICIO DE LIMPIEZA DE PARQUES,SERVICIO DE SERENAZGO,Y OTROS ARBITRIOS ...A UN CENTRO POBLADO ALEJADO DE LA CIUDAD, EN ZONA RURAL. E4XACTAMENTE EN EL CENTRO POBLADO REAL PERU, EN JECUAN..SEÑORES ..ES BRUTALIDAD,ES ABUSO O PIENSAN QUE ESA GENTE TRABAJADORA ES IGNORANTE.POR DIOS DONDE ESTAMOS.SE PUEDE DECIR QUE PUEDE SER UN ERROR,SI SON 1 O 3 NOTIFICACIONES PERO ES A TODO EL CENTRO POBLADO..ESO SE LLAMA INCAPACIDAD..DE LOS QUE TRABAJAN CON EL MEDICO VETERINARIO ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUARAL.. AMIGOS DE ESTE MEDIO DE PRENSA NO DEBERIAN NI SIQUIERA COLOCAR IMAGENES DE PERSONAS INEPTAS. EN SU AREA DE BUSCANDO TU CANDIDATO.A REGIDORES Y AL ACTUAL AUTORIDAD LLAMASE EDILICIA DE NUESTRA PROVINCIA DE HUARAL MUCHAS GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO..SI ME LO PERMITEN.

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más