Espacio contratado

» » » » » » » » FAMILIARES DE ROXANITA SE APOSTARON EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL PARA AGRADECER EL APOYO DEL ALCALDE DE HUARAL


Noticias de Huaral : Un numeroso grupo de familiares y amigos de "Roxanita" se apostaron en el frontis del Palacio Municipal, para hacer público su agradecimiento al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por su solidaridad e incondicional apoyo en la cristiana sepultura de la pequeña de 4 años de edad.

 En medio de desgarradoras escenas de dolor, los deudos pidieron a la primera autoridad edil a seguir firme en sus acciones por combatir la delincuencia y ofrecer a la población un lugar más tranquilo y acogedor donde vivir.

El Sub Gerente de Recursos Humanos Kleider Bedón Vicos, en representación del burgomaestre provincial, fue quien recibió a los familiares e hizo extensiva las condolencias a nombre de la familia municipal. 

Al mismo tiempo, reafirmó el compromiso asumido en su momento por Víctor Bazán de aunar esfuerzos para que este tipo de desgracia no quede impune y no vuelva a ocurrir.

 Debemos Señalar, que el titular de la corporación edil deploró y condenó esta acción inhumana, que enluto a una familia humilde, por lo que en un acto de desprendimiento y de compromiso social coordinó la entrega de un nicho, donde descansará en paz los restos de la menor "Roxanita".

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más