Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » DOS HERIDOS GRAVES DE BALA FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL DE CHANCAY


Dos delincuentes a bordo de una moto lineal, interceptaron y asaltaron a dos compradores de fruta que se desplazaban por el sector de Casablanca en Aucallama.

El asalto ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y los delincuentes hirieron de bala, en el abdomen, a una de las víctimas del robo, de apellido Sadón, que tuvo que ser llevado e internado de emergencia en el hospital de Chancay.

El jefe de la Policía de Huaral, Coronel César Arbulú, informó que los malhechores se llevaron 5 mil soles y que el infortunado comprador se resistió al asalto porque pensó que el arma era de juguete y que se viene recuperando en el nosocomio chancayano.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más