Espacio contratado


La Red de Salud Huaral - Chancay continuara hasta el día viernes 31 de mayo, la Campaña de Vacunación contra la Influenza dirigido a las personas mayores de 60 años y personas con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes y otras enfermedades crónicas. La vacuna se está administrando en el Servicio de Inmunizaciones y Tópico del Hospital “San Juan Bautista de Huaral, y en todos los establecimientos de la Red.

Se sabe que la influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la influenza que infectan la nariz, la garganta y los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

“Nos encontramos en los últimos días de campaña, por lo que invito a la población huaralina a vacunarse contra la influenza y de esta manera evitar contraer esta enfermedad”, indicó el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.

"Es importante abrigarse y evitar los cambios bruscos de temperatura, consumir frutas y verduras ricas en vitamina A y C, lavarse las manos con frecuencia en especial después de tener contacto con personas enfermas y evitar el humo del cigarro", finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más