Tras un espectacular operativo policial, en pleno “Serpentín de Pasamayo”, fueron capturados cuatro “piratas de carretera” que, armados con pistolas, asaltaron un ómnibus con 60 pasajeros, en la provincia de Huaral.

El jefe de la Policía de Carreteras de Lima Norte, comandante PNP José Pinedo, informó que Jesús Ramírez Santa Cruz (19), Etelvino Maquin Saavedra (19), Eladio Criollo Cano (19) y Fernando Cruz Fermín (26) fueron detenidos en el interior del bus de la empresa “Turismo Barranca”, de placa B7O-963.

“Tuvimos información de inteligencia que estos sujetos, con amplio prontuario policial, habían subido como “pasajeros” al vehículo, en el paradero Infantas de Los Olivos”, expresó el oficial.

Agregó que para evitar que los ladrones ataquen a los pasajeros, se colocó una brigada de policías simulando un accidente en Pasamayo, de tal manera que cuando el bus se detuvo, rodearon y conminaron a los delincuentes a entregarse.

En poder de los detenidos se halló cuatro armas, balas y droga. Los cuatro son de Huaral y habrían perpetrado múltiples robos a buses en el Norte Chico.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias