Campaña de Donación de Sangre

» » » » » » » » » » » » DIRIGENTES VECINALES FELICITAN Y RESPALDAN GESTIÓN DEL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY



Representantes de Instituciones y Organizaciones Sociales, así como dirigentes vecinales de los Asentamientos Humanos, Contigo Perú, La Candelaria, Huerta Margaret, Esperanza Central, entre otros, felicitaron la gestión del Director de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, luego de su exposición sobre los Proyectos de Impacto del Sector Salud para el año 2013.

La Presidenta del Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral, Sra. Lesbia Paz de Chilet manifestó que, “Cuando nadie quería prestar ambientes para el funcionamiento del Centro de Salud Base Huaral, nosotras cedimos nuestro albergue provisionalmente mientras dure la construcción de la moderna infraestructura, y hoy me siento muy contenta de saber que pronto será entregada para beneficio de la población huaralina”, señaló 

“Fácil es tener un cargo, lo difícil es hacer gestión como lo viene haciendo el Dr. Caro, por ello lo felicito y cuente con mi apoyo en toda acción que realice a favor de la salud de la población”, expresó la integrante del Comité Multisectorial de Salud y de la Federación de Instituciones Huaralinas, Sra. Vilma Cosnilla.

“Felicito al Dr. Caro de la Cruz, por el trabajo eficiente que viene realizando y gracias a su gestión se logró crear el Puesto de Salud del A.H. La Candelaria, que beneficia a más de 5 mil personas de bajos recursos económicos”, manifestó el Sr. Roger Mendoza Rojas, dirigente del A.H. La Candelaria - Distrito de Chancay.

Mientras que el Sr. Julian Cirilo Cruz, dirigente del A.H. Contigo Perú, resaltó la implementación del Consultorio Odontológico y la Sala de Digitación del Sistema de Integral de Salud - SIS del Puesto de Salud Contigo Perú y agradeció por las campañas de salud integral gratuita que también llegaron a su sector.

Por su parte, el Dr. Caro de la Cruz, agradeció el respaldo de la población. “Estamos trabajando para seguir mejorando la calidad de atención a los pacientes de toda la Provincia, reforzando en infraestructura, equipamiento y recursos humanos”, finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias