¿CÓMO SE LLAMA EL AÑO 2013 EN EL PERÚ? 

DEMONINACION DEL AÑO 2013 EN EL PERU

El Gobierno oficializó este jueves, 03 de enero, que el 2013 será el Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria. Se dispone que la frase acompañe a todos los documentos oficiales para su difusión y conocimiento de la población.


La denominación se debe a que es política de Estado acercar sus servicios a las poblaciones más alejadas del país, y así generar, entre otros, valor agregado a la producción campesina, de acuerdo con el decreto supremo 001-2013-PCM. 

Además, el Estado busca ampliar la frontera agrícola, desarrollar tecnologías, fortalecer capacidades productivas, abrir mercados a los cultivos andinos y amazónicos, mejorar y ampliar la infraestructura vial, y trabajar por la conservación de cultivos ancestrales.

El dispositivo agrega que estas acciones coadyuvan, además, al compromiso del Gobierno en la lucha contra el hambre y la pobreza, uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y busca resolver la disponibilidad y la disposición de alimentos en las familias.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias