Select Menu
Select Menu

Favourite

POLICIALES

POLITICA

¿APRUEBA O DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE HUARAL?

ACTUALIDAD

SALUD

DEPORTES

Publicidad contratada

NOTICIAS


Noticias de Huaral 19:36 0




NOTICIAS DE HUARAL .- Siendo unas de las principales prioridades  del Ing. Cesar Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama, fomentar la práctica del deporte  y de esta manera mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos del distrito de Aucallama, el domingo 22 de julio se llevó a cabo la inauguración del nuevo estadio deportivo Gral. Juan Velasco Alvarado del Centro Poblado de Boza.


Esta gran fiesta de inauguración contó con la presencia de las distintas autoridades del distrito y de la provincia, entre ellos el  Dr. Víctor Bazán Rodríguez, alcalde de la Provincia de Huaral quien en compañías de la Sra. Yolanda Salguero Vda. de García, apadrinaron la esperada obra por muchos años.


Por  otro lado el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde de Aucallama durante su  discurso manifestó que la ejecución de esta obra ayudará a que los niños tengan espacio para desarrollarse deportivamente y disminuir indirectamente el problema delincuencial, al que se dedican algunos jóvenes por falta de estos espacios, en los que puedan dedicarse a un deporte sano; además indicó que la ejecución de esta obra fue en tres etapas:


Primera etapa:     Construcción del cerco perimétrico
Segunda etapa:   Construcción  de los servicios higiénicos, camerinos, tribunas, arcos de futbol, sembrado de grass, riego tecnificado.
Tercera etapa:    Implementación de sombrías sobre las graderías e instalación de desagüe

Culminado la ceremonia protocolar se llevo a cabo un encuentro amistoso entre: la escuela municipal de deporte de Aucallama Vs. Academia Alianza Lima sede Huaral, categoría sub. 8, seguidamente un encuentro entre la división de menores del club alianza lima Vs. Escuela Municipal de Aucallama categoría 18 y como cierre el encuentro deportivo entre  la Municipalidad de Huaral Vs. Municipalidad de Aucallama – Categoría máster.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
NOTICIAS DE HUARAL TV: Hacer clic para ver