Select Menu
Select Menu

Favourite

POLICIALES

POLITICA

¿APRUEBA O DESAPRUEBA LA GESTIÓN DEL ALCALDE DE HUARAL?

ACTUALIDAD

SALUD

DEPORTES

Publicidad contratada

NOTICIAS

» » » » » » » » » » » FIN DEL MUNDO? AÑOS 2012 -2013 - 2014 INFORMACION REAL DE LA NASA


Noticias de Huaral 20:50 48


La información que veras  se obtuvo de la NASA.

El termino Fin del Mundo es incorrecto lo correcto es Evolución de Mundo.

Realizado en Junio del 2011
Los acontecimientos iniciales de lo que llamamos el Apocalipsis son 3
  1. El Viento Solar
  2. El Cinturón Fotónico
  3. Choque de asteroides
  4. El viento Solar
El sol está teniendo una gran actividad y lanzará en Diciembre del 2012  una llamarada tan grande y fuerte que el campo magnético de la tierra no lo soportará y esto ocasionará que a nivel Mundial se sobre carguen todos los transformadores generando un apagón en todo el planeta

Consecuencias del Apagón Mundial.
No habrá agua ni gasolina ya que todas la bombas funcionan con energía.
Todos los satélites dejaran de funcionar y caerán a la Tierra como bolas de fuego, por lo tanto no servirán lo celulares, Internet etc.

No habrá forma de comprar nada en una tienda de Autoservicios  porque al no haber luz, no hay forma de scanear los productos  y por lo tanto no hay forma de cobrar.
Viviremos un caos total a nivel Mundial.
Esta erupción solar fue en Febrero del 2011
Esta erupción solar fue el 8 de Junio 2011

 Ambas erupciones son de lado por lo que no han afectado a la Tierra pero la que habrá en Diciembre del 2012 será de frente y eso es lo que generará que se sobre carguen los transformadores  y vendrá el apagón Mundial


El Cinturón Fotónico
El cinturón Fotónico se encuentra a la mitad de lo ancho de la Galaxia y la tierra junto con el sistema Solar están entrando a este cinturón, los campos magnéticos de este cinturón están tan fuertemente entre lazados que le generan mucha presión  tanto al campo magnético del Sol como al de la Tierra.

En el caso de la Tierra esta presión genera terremotos  y actividad en los volcanes lo cual ya está pasando.

En el caso de Sol esta presión le está generando  una actividad inusual la cual esta afectando a la Tierra alterando los climas y haciéndolos extremos.

Consecuencias del Cinturón Fotónico
Al entrar al cinturón fotónico pasaremos de la Era del Átomo a la Era del Fotón y esto es lo que generará la Evolución de todo ser viviente en la Tierra.

En el caso de ser Humano, nos sentiremos abotargados  durante 3 días ya que los átomos  y células de nuestro cuerpo estarán cambiando a fotones y comenzaremos a evolucionar en seres con una mayor conciencia y nuestro nivel de vibración será mayor lo que nos permitirá desarrollar nuevas habilidades tales como la telepatía, telequinesia, clarividencia etc.

Consecuencias del Cinturón Fotónico
En esta evolución se calcula que sólo el 15%  de la población Mundial pasarán a la quinta dimensión, los demás seguirán viviendo en la tercera dimensión y serán llevados a otros planteas en donde continuarán con su proceso de evolución espiritual y algún  día también avanzarán a la quinta dimensión.

En esta evolución se verán afectados los reinos  Animal, Vegetal y Mineral ya que todo evolucionara y no hay cabida para nada que pueda representar agresión ó maldad.

Consecuencias del Cinturón Fotónico
En el proceso de entrada al Cinturón fotónico pasaremos por 3 etapas iniciales.

1)      Por la presión energética que hay en el cinturón fotónico no podrá llegar a la tierra la luz del Sol ya que dicho campo magnético comprime la luz que emite el sol y las estrellas y veremos un cielo totalmente obscuro esto será por 3 días.

2)      Posteriormente al no llegar los rayos del Sol a la tierra pasaremos por una mini era de hielo que durará un par de semanas.

3)      Luego tendremos unas semanas de luz de día y luz de noche esto se debe a que ya pasamos la parte más complicada del Cinturón y ya llegará la Energía del sol a la Tierra.

Consecuencias del Cinturón Fotónico
En este proceso de evolución al pasar el Sol por el Cinturón Fotónico cambiará sus átomos por fotones y la luz que emitirá  el Sol será Azul y con ello tendremos un nuevo amanecer, esto será a inicios del 2018 en donde comienza la nueva era.

Al estar pasando por el Cinturón fotónico ningún aparato eléctrico funcionará incluyendo las baterías de los carros, por lo que no habrá forma de comunicarnos



Ercolubus

Los Sumedios que es la raza conocida como la cuna de la civilización, tallaron en las piedras el sistema Solar, solo que ellos pusieron 10 planetas y NO 9, la NASA comenzó a analizar la información que anotaron los Sumedios en donde describen las características de cada planeta y resulta que dicha información es exacta por lo que se dieron a la tarea de buscar en el espacio al 10 planeta y lo encontraron en el año de 1986, este planeta tiene un órbita que le permite entrar a nuestro sistema solar cada 13,000 años los cuales ya se cumplieron y Ercolubus pasara cerca de la tierra en Mayo del 2013

Ercolubus
Esto ocasionara un choque magnético con la tierra ya que es 5 veces mas grande que Júpiter y para darnos una idea de su tamaño Júpiter es 318 veces más grande que la tierra por lo tanto Ercolubus es 1,590 veces más grande que la tierra.

Este choque magnético ocasionará al mismo tiempo en todo el planeta, Mega tsunamis, Grandes terremotos, Erupciones Volcánicas, Huracanes y todos los Países saldrán afectados.

Este planeta pasara entre Marte y Júpiter

Como puedes ver comparado  el tamaño de nuestro planeta  con Júpiter es muy pequeño ahora imagínate la comparación  con Hercolubos





































PROFECÍAS

La profecía de los 3 días de oscuridad y el mega terremoto lo predijo la Virgen de Fátima.

La profecía del choque de asteroides lo predijo la Virgen María en España.

La profecía del 21 de Diciembre del 2012 la predijeron los Mayas.

La profecía de que el Sol emitirá luz azul la predijeron los Mayas.

Cuando existe el conocimiento no existen los milagros, la suerte, las coincidencias, el azar, ya que todo tiene un explicación.

¿Qué hay en la 5ta dimensión?


  • No existen las enfermedades
  • No existe la maldad y todo es armonía
  • Te comunicas con la mente
  • No envejeces
  • Viajas a través del espacio y conoces nuevos mundos
  • Tu inteligencia se puede incrementar a 60/100, actualmente sólo utilizamos el 8/100
  • No existe la pobreza 


Todo esto es posible porque es EVOLUCIÓN  y hay muchísimas cosas más. 


Recomendaciones.


  • Comprar suficiente agua y comida enlatada de acuerdo a tu economía.
  • Comprar varias velas blancas y bendecirlas ya que son las que utilizarás para cuando la luz del Sol no llegue a la tierra y se den los 3 días de oscuridad.
  • Rezar constantemente ya que esto te permite incrementar tu nivel de vibración espiritual.
  • Pedir perdón a quien tengas que pedírselo, el perdón es la puerta que te lleva a Dios.
  • Libérate de envidias, odio, soberbia, orgullo, maldad, etc., ya que esto detiene tu desarrollo espiritual y te seguirás quedando en la 3ra dimensión.
  • No embarazarse a partir de ese momento ya que sólo traerás a tu hijo a padecer hambre, además de que al no haber energía no podrás ir a un hospital y tendrás que dar a luz en tu casa. 
  • Comprar un reloj de cuerda para que sepas qué hora es, ya que los relojes de pilas no funcionarán.
  • Comprar calendarios o hacerlos de los años 2013,2014, 2015 para que sepas en qué día vives.
  • Comprar muchos cerillos para que cuando necesites prender algo lo puedas hacer. 
  • Tener un botiquín de primeros auxilios 
  • Tener agua bendita
  • Por más difícil que sea la situación en la que te encuentres no pierdas la fe ya que son pruebas que el destino nos ha puesto para comprobar la fe que realmente tenemos y así ganarnos una mejor vida que está en la 5ta dimensión.

Nos han educado de tal manera que no creemos en nada y nos sentimos Dioses y para todo decimos “No, cómo crees eso, NO va a pasar” y cuando pasan las cosas nos ponemos a llorar como niños y quisiéramos regresar el tiempo. Recuerda aquella situación en la que dijiste “Eso a mi no me pasará” y sácate... te sucede.

No pierdes nada con prevenirte e imprimir esta presentación y considérate afortunado de tener esta información ya que de los casi 30 millones de peruanos que somos, quita a los niños de 1 a 15 años y a los abuelos de 50 años en adelante, ya que estas personas no tienen acceso a una computadora en la forma que nosotros la tenemos, y del resto de la población hay comunidades en donde no tienen computadoras.

   ¿Sabías que un grupo de Italianos construyeron en Quintana Roo un grupo de casas blindadas para irse a vivir en el 2012 a ese lugar?

¿Sabías que la gente adinerada de EE.UU. ha comprado Bunkers, y que la gente de recursos medios ha hecho sótanos  para protegerse de los acontecimientos del 2012?

Y como estos casos hay más en otros países, pero como siempre los peruanos estamos en las nubes. 

La vida te está dando la oportunidad de que cambies y mejores tu nivel de vibración para que seas de los afortunados y pases a la 5ta dimensión. Hay tiempo suficiente, y además recuerda que tienes hijos que dependen de que tomes buenas decisiones.

SUERTE y espero que esta información te sea de utilidad, y en caso de que no te interese dicha información, después no le reclames a Dios ya que fuiste informado a tiempo.

El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que vea






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

48 comentarios FIN DEL MUNDO? AÑOS 2012 -2013 - 2014 INFORMACION REAL DE LA NASA

  1. no asusten mas solo dios lo sabe todo

    ResponderEliminar
  2. solo hay que estar preparado.....amigoss vivir la vida hermosa que tenemos...

    ResponderEliminar
  3. No es fin del mundo, es EVOLUCION DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  4. No es fin del mundo, es EVOLUCION DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  5. Vallanse a la mismisima mierda con todas sus predicciones nada de eso pasara

    ResponderEliminar
  6. Están imbeciles estúpidos Si creen que pueden ganarle a la muerte jeje ineptos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buen contexto para q puedan presentarla y hacer una novela o una pelicula, wow q imaginacion. Solo Dios pondrá el fin de nuestros días, dia a dia evolucionamos, dia a dia somos personas nuevas, alcanzamos nuestea madurez a la experiencia adquirida, y somos los creadores de nuestro propio destino....!!!! Mil Bendiciones a todos y un muy Feliz Nuevo Año 2013.

    ResponderEliminar
  8. SOLO DIOS SABE EL FIN DEL MUNDO. NADIE MAS.

    ResponderEliminar
  9. quien sabe,,,,,, puro rollo...... nada esta escrito.....solo Dios sabe.....

    ResponderEliminar
  10. Comprar toda la cerveza posible!!!! se lee bien claro!

    ResponderEliminar
  11. A DISFRUTAR DE LA VIDA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Tanto texto para que luego no pase nada y no diga nada mas el autor del rollazo.
    Estas cosas ya aburren, en serio :p

    ResponderEliminar
  13. Que haces tumbao, te tararon el coco, que mambo que te iciste en la cabeza, y aura , que pensas ??????????, quedaste en bolas, amigo, participaste de. Una gran mentira, .....? Lee el libro único que lleva 4000 años , escrito por inspiración de Dios y vas a encontrar la respuesta , un abrazo buen hombre .

    ResponderEliminar
  14. Pero los peruanos no pueden pasar a la 5* dimensión... y menos los chiquilicuates.... sólo los guapos, q eso será el cielo,, para todos!!

    ResponderEliminar
  15. Pero los peruanos no pueden pasar a la 5* dimensión... y menos los chiquilicuates.... sólo los guapos, q eso será el cielo,, para todos!!

    ResponderEliminar
  16. estos pendejos les pica el trasero

    ResponderEliminar
  17. Estoy arto de estas tonterías muchas sectas están lavando el cerebro con esto por ejemplo el Cea quidado

    ResponderEliminar
  18. VIVIR EL PRESENTE NADIE SABE EL DIA NI LA HORA SOLO EL CREADOR DEL UNIVERSO NO TENER MIEDO POR EL FUTURO DESPERTAR

    ResponderEliminar
  19. si pasa que pase al fin de acabo de algo hay que morir????

    ResponderEliminar
  20. De cual fumo este tipo,que no vea tanta television e internet.

    ResponderEliminar
  21. su culo de esas mamadas solo dios nuestro señor sabe cuando se acaba el mundo

    ResponderEliminar
  22. no va a pasar nada de eso despues nos pondremos a llorar como niños pequeños

    no sean *****
    paso algo o ni choco en diciembre nada en febrero nada solo quedan cuatro dias como pueden saber que pasara la tercera guerra mundial en esos meses telepatia que estupideses dicen un mundo que pasa entre la tierra y marte no lo creo porque si pasa asi o marte o la tierra dejara de existir si pasa ni modo
    solo puede haber evolucion si nosotros cuidamos nuestra tierra no que ellano los aga para nosotros cuidemos los bosques dejemos de arrojar basura donde no se debe (no digan que no lo an hecho) dejarnos de pegar ayudarnos mutuamente asi es como nosotros podremos avansar

    ResponderEliminar
  23. esten trankilos, el futuro siempre viene sin avisar a nadie,asi que lo que ocurra ocurrira por sorpresa sea positivo o inutil/negativo, asi que preocupense por sus gobiernos y solo crear lo etico y logico, este relato de lo que ocurriria en 2012 es tan solo una posibilidad de muchas ,ya que el universo es una gran e infinita mesa de billar.... y tal prediccion hasta los mayas pueden errar, pero quizas esto ocurra en los proximos siglos.Esta espera del 23 de diciembre a marcado mucho nuestra manera de analisis de uno mismo con los demas y a ayudado a mejorar conductas y beneficiado al ser humano,utilicemos lo aprendido para defender a los nuestros con la verdad todopoderosa de la razon

    ResponderEliminar
  24. Esto es mera metafisica mezclada con paganismo religioso, La Sagrada Escritura La Biblia, es donde vienen todas las profecias , muchas ya cumplidas, Escudriñen La Sagrada Escritura y lean el Evangelio, Dios es Espiritu Santo, Es Verbo ( Palabra Viva ) la cual se hizo carne, en la Persona de Jesus de Nazareth, asi que tienes a Cristo, tienes vida eterna, no tienes a Cristo, iras a condenacion eterna, asi quie imagenes talladas o muñecas de estuco como santitos y virgencitas son invenciones de satanas, El Verdadero Dios quiere que le adoren en Espiritu y Verdad. Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. y tambien dice :Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. ) No se refiere a seguir al vaticano, Es transformar tu vida al nuevo nacimiento , Santidad significa, separarte, apartarte del mal, para hacer la Voluntad de Dios por FE. ARREPIENTETE

    ResponderEliminar
  25. puras mamadas!!!... YA NO TIENEN OTRAS COSAS QUE SACAR... MAS QUE PURAS MENTIRAs... como dicen solo DIOS sabe. ¿Que tal y mañana se acaba el mundo de improviso? o por ejemplo ¿despues de que alguna persona acabe de leer este comentario se acaba el mundo de improviso? ... como ven nadie sabe ni sabra jamas, de los jamases!!! solo DIOS QUE ES PERFECTO SABE Y SABRA.!!!

    asi que no se dejen engañar ... solo quieren chantajear a la sociedad...y es un gran farsante el que hizo esto... el que crea lo que dice en esta pagina de internet es un gran ignorante!!!

    nota: las personas que hicieron esto no tenian otras cosas que hacer mas que querer engañar a la sociedad. mejor pongase hacer otras cosas que les traiga beneficio!!!... como a rejuntar piedra en la calle o en un terreno valdio jejejjeej

    saludos :) Y RECUERDEN SOLO DIOS SABE!!!

    ResponderEliminar
  26. A ver quién se cree una cosa así.Quién se lo crea bien por él/ella y quién no pues bien que hace

    ResponderEliminar
  27. lo de el apagon nunca paso y el 21 del 12 nunca paso nada malo asi que lo tengo en duda

    ResponderEliminar
  28. Todo esto que dices son mamadas de puta. ¿Entrar a la 4a dimensión?, ¿a la 5a dimensión?, ¿convertir todos los átomos en fotones? ¡Por Dios qué estupideces dices! No tienes la ma's mínima idea de lo que dices. Yo tengo un doctorado en física y te aseguro que nada de lo que dices es posible.

    ResponderEliminar
  29. y luego? que paso entonces? ya estas en la 5ta dimensión?

    ResponderEliminar
  30. NO CREEMEOS NADA DE LO AQUI SE CUENTA, PUESTO QUE NO HA SUCEDIDO... PERO POR QUE TENEMOS QUE CREER EN DIOS, SI TAMPOCO HAY PRUEBAS...???
    CADA UNO SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO DESTINO Y DE NUESTROS ACTOS...

    ResponderEliminar
  31. el ser humano es incredulo tiene que ver para creer
    todo esta escrito en la biblia,la ciencia solo esta comprobando
    traten de cumplir los diez mandamientos,recen mucho
    gracias por la informacion amigos

    ResponderEliminar
  32. Ya es el 6º Mes, del Año 2013,
    La verdad Aqui no veo nada extraño y raro.
    Solo Simplemente nosotros somos lo que ocasionamos todo.

    ResponderEliminar
  33. Ya es el 6º Mes del Año 2013
    Y no veo que pase algo en al nivel mundial..
    Son Mentiras, solamente quieren llamar la atención y vender su propaganda.
    Ya me aburrieron estas informaciones del fin del mundo, mejor vallanse ala mierda.

    ResponderEliminar
  34. Ya dejen de fumar esa porqueria que fuman, miren todo lo que las alucinaciones que tienen

    ResponderEliminar
  35. puta ....ustedes solo lo hacen para asustar ala gente ni q fueran la gran cosa del mundo....como son unos cerotes no saben ni q sacar. solo babosadas decir....jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. cerotes dejen de chingar mejor vallan a decir esas babosadas a sus abuelas..jajajajajaja ccceeeerrrrooottttteeeeeeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mierda,dejen de decir eso del fin del mundo pendejos caras de verga,que lo unico que causa es que las personas se asusten y gasten una fortuna haciendo refugios de mierda -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paso nada, me fecha de publicación.

      Eliminar
  38. Lean la Biblia, a los incrédulos les pido que busquen las profecías de la Biblia cumplidas, se van a impresionar. Si se ha ido cumpliendo todo, de seguro se cumple el apocalipsis.
    Dios no es hombre para mentir ni para cambiar, lo que El dice se cumple, así ha sido y así será.
    Para los que no creen, ya es hora de buscar a Jesucristo, arrepentirse y entregarles su vida.
    En la Biblia hay más de 300 profecías de El cumplidas y la prueba científica de la veracidad de la Biblia, se encuentra en los rollos del mar muerto.
    Investiguen y se darán cuenta dónde está la verdad.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  39. hola estamos en agosto 2013 y contando, parece que no paso nada o si? si estamos en quinta dimension es de igual de mala que la tercera o sea mas de lo mismo asi que a seguir esperando que no pase nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. vallanse a la putisima.mierda.me cauen la puta con lo de la 5 dimension eso no existe al igual que hercolobus que espabileis que no existe joder nunca ha existido

    ResponderEliminar
  41. Ya estamos en Noviembre 2013 y no pasó el fin del mundo pero creo que sí hay un despertar de conciencia muy leve todavía sobre la necesidad de paz, de ayudarse unos a otros, tal vez de eso se trate, del fin del mundo egoista a otro más solidario.

    ResponderEliminar
  42. Al final no paso nada, todo verso jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Ya estamos en el 2014 y no a pasado nada de lo que han dicho, nadie sabe solo Dios sabe cuando pasara

    ResponderEliminar
  44. Hoy ya es 19/03/2014.....hmmmmmmm parece que hubo un retraso de la evolución o mejor dicho viene a paso de HOMBRE!!!! jajaja,...udes SABIOS?? igual que el físico mas famoso que está en sillas de ruedas y dice que DIOS NO EXISTE!!!!! ya se condenó solito. ESTA EN SU PROPIO INFIERNO.-!!!! demostró no saber un pito. Se puso en contra automáticamente a TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN DIOS.-!!!!NADA MENOS QUE ESO!!!!!NUESTRA UNICA Y VERDADERA ESPERANZA!!!!! y udes futuristas de 4ta??? quieren meter miedo a la población ??....dedíquense a OTRA COSA MAS UTIL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
NOTICIAS DE HUARAL TV: Hacer clic para ver