NOTICIAS DE HUARAL .- Los jóvenes amigos que se encuentran entre la vida y la muerte, baleados por dos sujetos desconocidos son Maxis Saúl Montalvo Meléndez (18) y Chrithian Duspin P. V. (16), que se encontraban chateando en el interior del local del locutorio y internet "Hioanita", fueron impactados por varias balazos, el primero un balazo en el cuello, lesión vertebral, cuadripléjico y   el segundo en la sien izquierda, orificio de entrada a la masa encefálica, ambos se encuentran en los servicios de cuidados intensivos del  hospital "San Juan Bautista" de Huaral, atendido por un equipo de médicos  especialistas,  los jóvenes amigos  quedaron tendidos sobre un charco de sangre en las cabinas donde ocupaban y el dueño del internet con vecinos lo trasladaron al hospital arriba aludido.

El hecho ocurrió el sábado 24 de setiembre, al promediar a las 10 y 45 de la noche en el interior del local de locutorio internet de propiedad  de Luis Peña Solís (36) ubicado en la Av. Los Naturales Mz "A" Lote 33  en esta ciudad, los dos sujetos ingresaron con disparos  al aire y luego y se dirigieron a la cabina donde se encontraban los jóvenes  que dispararon a quema ropa y fugaron a una mototaxi color azul oscuro con rumbo desconocido, según la Policía se trataría de un juste de cuenta. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias