Campaña de Donación de Sangre

 
NOTICIAS DE HUARAL .- Trágicamente muerte encontró Jorge Irving Otoya Ramírez  (22), estudiante del Instituto Peruano y Turismo, en Huaral, cursaba el cuarto ciclo de Chef y Bartender profesional, era muy aficionado a la pesca artesanal, aprovechando el feriado largo y en compañía de su primo Cristhian Paolo Paredes (31) se dirigieron a la playa a pescar sin presagiar seria un día  fatal, hasta el lugar llegaron el fiscal provincial de turno Dr.Hugo Minaya Paulino y el medico Legista de Huaral Dr.Hipólito Torrecilla Pérez, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital del apoyo de Chancay para la necropsia de Ley.

El hecho ocurrió a las 4 y 45 de la tarde en la playa denominado “Arenilla” en el sector de Hatillo altura del Km. 99 de la CPN – Chancay, los inseparables primos pescaban alegremente desde una peña lanzaban sus cordeles al mar  para pescar chitas que abundan en la zona, al parecer se resbalo cuando  jalaba el cordel con el pez cayendo de mas de 10 metros de altura y se golpeo la cabeza en la roca de la playa, muerte instantánea, sus padres Jorge Otoya Alva (57), y Beatriz Ramírez de Otoya (55), y hermanos del infortunado protagonizaron desgarradores escenas de dolor, el papa dijo entre lagrima era el ultimo de cuatro hermanos el mas engreído y muy aficionado a la pescase eran velados en su casa de Victoria Baja en Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

Escribe tu correo y recibe todas las noticias